sábado, 18 de abril de 2015

"Los que valen molestan y los que molestan están"


Ha llegado el momento del cambio en España. No estoy en política metido, ni figura en mis planes de presente ni tampoco de futuro, pero en la vida uno tiene el derecho de cambiar de opinión.

Muchos de vosotros sabéis que me dedico profesionalmente a construir campañas y generar estrategias de comunicación, pero SIEMPRE con una base ética. (Aunque hoy en día, hay demasiado humo a nuestro alrededor).
Tengo buenos amigos en todos los partidos políticos y para ser sincero, no merecen critica alguna. De verdad, no va por vosotros, sino por la gestión central y la de los grandes y falsos gurús.
Nunca acostumbro a manifestarme en temas políticos, pero que no lo haga no significa que no muestre mi descontento.
"Los que valen molestan y los que molestan están". No me caso con nadie. No soy de nada, ni de nadie. Soy español y solo quiero lo mejor para mi país.
La sociedad ya no quiere pan, ni circo. Quiere soluciones y honestidad. Menos barrigas agradecidas y más personal preparado.
"La opinión es libre, pero los hechos son sagrados".
Apuesto por el cambio. Cada uno que vote con libertad, pero que vote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario